Información sobre Aplicaciones Móviles

 

Hoy en día el mundo de la informática ofrece muchos medios eficientes de comunicación, uno de los medios más efectivos y recientes son las aplicaciones móviles.


¿Que es una aplicación móvil?

Es un programa informático instalado exclusivamente en un teléfono móvil, una tableta electrónica e incluso en reproductores de música. Habitualmente estas aplicaciones son desarrolladas exclusivamente para las 2 plataformas más importantes en el mercado, Android y IOS (iphone).

 A menudo, las aplicaciones móviles son gratis y fáciles de descargar, y le permiten utilizar juegos, correo electrónico, block de notas, aplicaciones de oficina, mensajería instantánea, redes sociales y un sin fin de utilidades.

  

¿Cómo puedo aprovechar el uso de aplicaciones móviles hoy en día?

Las aplicaciones móviles son básicas para la comunicación entre usuarios y la empresa remitente, en este caso el desarrollador ó dueño de la aplicación móvil.

Es por eso que nos dirigimos a usted para ofrecerle una plataforma completa para ayudar a transmitir la comunicación de su empresa a sus empleados y asociados por medio de una aplicación móvil.

 

¿Cómo?  Es muy simple, usted tendrá a su alcance toda una plataforma donde podrá subir información, imágenes, actualizaciones, noticias e incluso documentos que desee comunicar a sus empleados, y mediante este sistema sus usuarios recibirán dicha información por medio de la aplicación móvil.

Diagrama a continuación.